miércoles, 15 de abril de 2015

Hoy, emprendemos. Feria de Emprendimiento de Andalucía




Desde esta mañana a las 10 de la mañana estamos inmersos en el magnífico mundo del emprendimiento, compartiendo con más de 40 empresas educativas, de colegios de toda la provincia, desde Primaria hasta bachillerato pasando por PCPI y PTVAL.


Junto a nuestros compañeros del PTVAL de construcción estamos viviendo una jornada innovadora, motivadora y maravillosa.
Os dejamos algunas de las fotos de nuestra jaima.








2 comentarios:

  1. El mercadillo lo hacéis dentro del colegio?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, la Feria de emprendimiento fue en el Palmeral de las Sorpresas, tendremos otra Feria en el llamado Edificio Negro (donde se encuentra la Delegación de Educación de Málaga), en la planta baja, el próximo mes de Mayo, aún sin confirmar el día. Para final de Junio, en la Fiesta de Fin de Curso también solemos poner a la venta productos elaborados en el centro. También podeis ver nuestros productos, y los de los demás talleres y aulas en dolce-pelle.blogspot.com.es y en http://ipdnm.com/index.php/manualidades . Si os interesa alguno de los productos que elaboramos os podeis poner en contacto con nosotros por facebook, por los comentarios de los blogs, a través de Google+ y Facebook.
    Gracias por tu interés y por el comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar