jueves, 2 de abril de 2015

Bienvenida

Muy buenas a todos:

Desde el PTVAL de Piel y Marroquinería del Colegio Dulce Nombre de María os queremos dar la bienvenida a esta nueva andadura por el mundo de la información y la tecnología, esperando que todo equello que se publique en este espacio os sirva para conocer mejor nuestra actividad  y para ofreceros herramientas que os puedan ayudar.
Como es el principio os vamos a contar un poco de donde venimos y a qué nos dedicamos.

El Colegio Dulce Nombre de María se creó en 1946 por Don Miguel de Linares Pezzi para alumnos con necesidades educativas especiales, desde entonces todo el profesorado, Orientadora ,Logopeda, Fisioterapeuta, Aunxiliares y demás Personal de Servicios se dedica cada día a intentar ofrecer a los alumnos una educación y atención integral e individualizada en estrecha colaboración con la Residencia del Centro.

El nombre que le hemos puesto a este blog se debe al mítico lugar donde se reúnen los trabajadores del centro para compartir sus vivencias, su día a día con un café, un bocadillo,..... Este sitio, originalmente llamado Club El Pinar,  hace unos años estaba gestionado por Arrondo, un antiguo alumno, y que por él todos pasamos a darle el nombre de Club de Arrondo, y aunque ya no esté, de manera física entre nosotros, se le sigue llamando así. Nos ha parecido que llamar así al Blog del PTVAL o Taller sería importante por dos razones:

- Darle el nombre de un lugar de encuentro importante donde se hablan, comunican, comparten,..... contenidos, vivencias, actividades, tal y como lo haríamos allí.

- Como homenaje a un gran alumno y compañero de este centro que fue Arrondo.


Bienvenidos y gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario