martes, 22 de diciembre de 2015

Campana sobre campana


Estos últimos días del trimestre los hemos dedicado, como no podía ser de otra manera, a las fiestas que nos vienen en los próximos días. Fiestas en las que lo más importante es compartir, no solo cosas materiales, sino cariño, amabilidad, amistad, etc,....

Este año el profesorado, PAS y PAE hemos querido felicitar a toda la comunidad educativa (alumn@s, familias, profesionales que nos ayudan, personal del IPDNM en su totalidad) con un video-clip elaborado por nosotros mismos y especial, ya que el villancico que os cantamos está subtitulado y en Lengua de Signos, y la presentación realizada con pictogramas. Por supuesto, nuestros alumn@s fueron los primeros en ver la increíble producción.



Después del espectáculo llegó la hora de compartir, lo que viene siendo, un tradicional desayuno navideño, con su chocolate, bocadillo de embutido, mantecados, polvorones y demás dulces de la época. Una mañana llena de actividad en torno a los valores y a compartir con los que nos rodean.



Desde aquí queremos desearos a todos los que seguís nuestra actividad a través de este blog unas Muy Felices Fiestas y que tengáis la oportunidad de trasladar felicidad a las personas cercanas y que queréis.

¡Hasta el 7 de Enero!

1 comentario:

  1. Buenas gentes soy martin me gusta mucho el video de navidad muchisima grs y muchas suerte a todo los mienbros del centro y seguir asi estais ayudando a personas con mucho problemas y esoe a gulloso de pentencer a ese centro qe me hiso una persona mas fuerte y mas sincenra lo dicho suerte y grs por todo y a una persona le doy todo mi cariño por ser una buena amiga mientra qe estuve alli durante esos años grs aurora un beso y un buen abrazo amiga cuiate mucho chao

    ResponderEliminar